Horoscopo-Piscis.net

Principales rasgos de Piscis

Piscis, tienes tanto amor y compasión en su corazón que nadie puede saber cómo entra ahí. No es de extrañar que usted es conocido como el » signo de amor”. Uno podría pensar que nunca podría haber demasiado amor, pero sin límites, ni siquiera el amor puede ser un defecto. Establecer sus propios límites y ser uno mismo es muy extraño para ti.

Piscis puede cambiar como un camaleón cuando está cerca de otras personas. Su verdadera identidad se oculta porque se pierde a sí mismo en el proceso.

Piscis es el signo solar más sensible del zodiaco. Eres propenso a tener todas las alergias, todas las  enfermedades y toda adicción debido a su abundancia de sensibilidad.

Dado que usted es el último signo zodiacal de la vieja era, está obligado a completar todo. Al igual que la limpieza de primavera, debe decidir qué conservar y qué desechar. Este es un proceso continuo.

Energías : La sensibilidad , el amor y el idealismo.

Sensibilidad energética

Sintiendo las sensaciones mentales, físicas y emocionales de los demás, llegando a ser uno con ellos es una energía poderosa. Es intuitiva y psíquica en la naturaleza. Sus propios sentimientos verdaderos pueden perderse en el proceso.

Virtudes : Entregado , sensible y compasivo.

Vicios : No hay límites a sus impulsos, poco realismo.

Sus características negativas son realmente sólo sus cualidades positivas que aún no están equilibradas. Eso sólo significa que sus vicios siguen en curso y todavía no han madurado en las virtudes que se convertirá.

Compatibilidad amorosa

Una vez que entienda que debe haber límites en cualquier relación, se puede mantener un equilibrio en la vida, el resto llega solo