Horoscopo-Piscis.net

piscis y virgo como pareja

Piscis y Virgo como pareja

Dentro del mundo de la astrología, la compatibilidad entre parejas de distintos o igual signo es uno de los temas de mayor demanda y consulta. Y es que a través de ésta, se puede llegar a determinar con gran exactitud, todos los pormenores que podrían acontecer en una relación amorosa. A partir de las cualidades y características, otorgadas por el signo solar de cada una de las personas que conforman la relación. No obstante, cuando se trata de Piscis y Virgo como pareja, encontramos que por ser casas astrológicas opuestas, su atracción es sumamente fuerte y magnética. Por tanto, si quieres conocer más sobre esta relación, te invitamos a leer este artículo.

Piscis y Virgo en el matrimonio

La relación en el matrimonio entre personas nativas de Piscis y de Virgo, constituye una unión sentimental muy estable y equilibrada. Esto, debido a que ambos signos solares poseen cualidades opuestas capaces de equilibrarse armónicamente entre sí. Por tanto, ambos miembros de la relación se tolerarán mutuamente y se preocuparán simultáneamente por mantener intacto el vínculo esencial de su relación. Además, ambos sienten una inquietante necesidad de ayudar a todo aquel que se encuentra a su alrededor. Sin embargo, su gran reto será encontrar momentos de gran intimidad y relajación, con el fin de mostrarse uno al otro, tal cual son realmente.

Pero cabe destacar, que una de las cualidades más resaltantes de esta relación matrimonial, es que los dos poseen una gran capacidad para sacar lo mejor de sí, al momento de las dificultades. Por tanto, ambos signos lucharán a diario para que la armonía y el equilibrio prevalezcan en la relación a pesar de los pequeños inconvenientes o problemas que puedan acontecer. Ya que, estarán siempre dispuestos a entenderse y comunicarse entre sí para buscar las posibles soluciones. En ese caso, Virgo ayudará a Piscis a materializar y culminar sus proyectos. Mientras que Piscis contagia a Virgo con su entusiasmo y su gran amabilidad.

Mejores aspectos de la relación

Uno de los aspectos más relevantes de la unión sentimental entre Piscis y Virgo como pareja, es sin duda el gran equilibrio alcanzado por este par de opuestos. Astrológicamente hablando, Virgo constituye una base de apoyo muy sólida para los nativos de Piscis. Los cuales muy a menudo, se esfuerzan sobre manera para mantener un estado de equilibrio emocional debido a su gran capacidad para soñar y abstraerse de la realidad. Mientras que Piscis, significará para Virgo un contrapeso espiritual sumamente favorable para compensar su fuerte tendencia materialista y terrenal. Por ello, a pesar de sus puntos de vista tan diferentes, constituyen una pareja muy estable.

En ese sentido, estamos frente a una unión matrimonial y sentimental que nunca buscará intimidad física de forma instintiva, a pesar de ser ambos, seres muy ardientes y apasionados. En ese sentido, el carácter analítico de Virgo nunca le permitirá comportarse primitivamente, lo cual fascinará y encantará a Piscis sobre manera, el cual lo percibirá como un acto humano y muy atractivo por parte de Virgo. Por su parte, Virgo sucumbirá ante la pureza y la sensibilidad de Piscis. Quien se acercará a éste de manera amorosa y sincera, libre de toda atadura moral o prejuicio, siguiendo siempre su gran entusiasmo e intuición.