Horoscopo-Piscis.net

Piscis y tauro

Piscis y Tauro: Compatibilidad y Características

La afinidad en el amor, es totalmente necesaria si se desea mantener una pareja estable en el tiempo. Por esa razón, la astrología tiene un aspecto llamado compatibilidad de signos. La personalidad, juega un papel determinante para que dos personas se lleven bien. Y en el caso especial de Piscis y Tauro, las cosas pueden fluir muy bien en todos los ámbitos. Su confluencia de elementos (Agua – Tierra), los hace altamente similares. Esta relación pacífica y altruista, será capaz de soportar las más duras pruebas en el tiempo. A continuación, más detalles sobre este par astrológico.

Características del signo Piscis

Piscis es un signo de agua, femenino, mutable, que está simbolizado por el pez. Específicamente, dos peces que nadan en direcciones opuestas. Uno que va río arriba y otro río abajo. Su regente planetario, Neptuno, es la fuente de la intuición, la sensibilidad artística, el romanticismo y el idealismo de Piscis. En cuanto a sus defectos, el signo Piscis puede ser extremadamente sensible, indeciso, auto compasivo ​​y evasivo. Viven en un mundo paralelo, en donde reina el amor, la amabilidad y los buenos deseos. Esta forma de pensar, choca con la realidad y en ocasiones sufren al respecto.

piscis y tauro

Los nativos de Piscis por ser un signo de agua mutable, son a veces demasiado flexibles y complacientes. Las emociones de las personas nacidas bajo este signo, son profundas. Como cualquier otro signo de agua, Piscis es muy simpático y empático. Por lo que, se entristecen fácilmente cuando los demás no corresponden sus sentimientos. Su corazón es humanitario, y darán sin pensar en sí mismos, todo lo que tienen a su alcance. En ocasiones esto es un error, pues sobreponen los problemas de los demás antes de los de ellos mismos.

Características del signo Tauro

Tauro es un signo de Tierra, Femenino, Fijo, que está simbolizado por el Toro. Su aprecio por todas las cosas bellas se debe a la influencia de la diosa del amor, Venus. Quien también les otorga un enfoque más tranquilo y satisfecho de la vida. Los toros son altamente organizados, disciplinados, persistentes, confiables, pacientes, leales y ahorrativos. En cuanto a sus defectos, pueden ser tercos, materialistas y muy posesivos. Aunque son pacíficos y pacientes, cuando se enojan pueden ser como un volcán en erupción. Y es mejor apartarse, antes de sentir su furia.

piscis y tauro

Los nativos de Tauro, toman la ruta menos transitada para alcanzar sus objetivos. Y en el amor, pasarán por la forma tradicional de cortejo. Es decir, enamoran de forma clásica. Con cenas románticas, dedicando canciones y poemas. No van con apuros. Pues las personas nacidas bajo este signo, se enamoran paso a paso. Aman los lujos, la buena comida y las comodidades. Por esa razón, el signo Tauro trabajará incansablemente por tener una estabilidad económica durante su vida. Es entonces que en la vejez, podrá sentirse seguro y tranquilo como tanto necesita.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro en el amor

Esta relación amorosa, es una de las más estables de todo el zodíaco. Los nativos de Piscis, se adaptan perfectamente a la docilidad y el amor de Tauro. Por su parte, el toro encuentras en los peces el aliado romántico perfecto que siempre ha buscado. Ambos se complementan sin problemas, y además de pareja, serán amigos y cómplices. Sin embargo, al momento de conocerse las cosas no irán tan rápido, ya que los dos se toman la vida con calma. Y aunque la relación puede tomar tiempo para despegar, luego de hacerlo serán indetenibles.

piscis y tauro

En esta relación, pacientemente se sentarán las bases hasta que llegue el momento de elevarse a un nivel superior, como el matrimonio por ejemplo. Un punto en el cual debe trabajar este par, es el factor ilusión. Los dos tienden a vivir en mundo de fantasías (más Piscis que Tauro). Y deben tener los pies en el suelo, para enfrentar los problemas diarios. Por lo tanto, necesitan trabajar en la aceptación de sus fallos cuando el periodo de las mariposas en el estómago haya pasado. Solo así, tendrán una relación duradera y estable.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro en la amistad

Cuando un Piscis y un Tauro se vuelven amigos, el cliché de amigos para siempre es el que mejor les va. Cuando se trata de amistad, una vez que estás con un toro, estás para toda la vida. Los toros no solo son leales, también son divertidos, con una ingeniosa idea que siempre te mantiene riendo. No entienden la amistad a la ligera y recuerdan cumpleaños, aniversarios y otros eventos clave, a menudo con una tarjeta o regalos. Sin embargo, puede ser difícil entrar en el círculo interno de un Tauro.

piscis y tauro

Los gentiles Piscis por su parte, son también excelentes amigos. De hecho, a menudo ponen las necesidades de ellos por encima de las suyas. Leales, dedicados, solidarios y compasivos, ningún problema es demasiado grande para que lo asuma Piscis. Grandes o pequeños, cuando surja un desafío para un amigo, estarán allí con todas sus capacidades posibles para mejorar las cosas. Profundamente intuitivos, los peces encontrarán en Tauro un puerto donde establecerse.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro en el trabajo

Cuando Piscis y Tauro trabajan juntos, por lo general lo hacen muy bien. Ambos se entienden a nivel emocional, y sienten empatía el uno por el otro. Por ser Tauro más práctico, preferirá inclinarse por tareas concretas que lleven a una sola dirección. Mientras que Piscis, se encargará de darle un toque idealista y creativo a cualquier proyecto. Los dos, pueden llevar a cabo grandes tareas con equilibrio, tolerancia y simpatía.

piscis y tauro

En el plano de jefe empleado, las cosas cambian un poco. El jefe Tauro es sumamente exigente, necesita que Piscis dé mucho más de lo normal en el trabajo. Aparte de eso, es muy responsable y cumplido con los tiempos de entrega. Por el contrario, Piscis será un jefe más humano y sensible. Que tomará en cuenta las necesidades de su empleado con un toque casi que amistoso. Por lo que, Tauro se sentirá encantado, sin dejar por supuesto de ser trabajador, constante y perseverante.