Horoscopo-Piscis.net

Piscis y el sexo – Todo lo que deseas saber

Cuando hablamos de Piscis, el último signo del zodiaco, nos referimos al signo más místico y espiritual del zodiaco. Por esto no debe sorprendernos que para los nacidos bajo este signo el acto sexual este directamente relacionado con la búsqueda de un contacto físico espiritual donde puedan percibir un sentimiento de unidad, convirtiendo a las relaciones sexuales en algo más que un acto meramente físico.

Caer en su hechizo es peligrosamente sencillo.

Maestros en el arte de la seducción, los Piscis saben cómo capturar su corazón haciendo girar una telaraña de irresistible encanto, esparciendo un poco de polvo de estrellas en tus ojos, y haciéndole caer perdidamente enamorado. Es fácil dejarse llevar por los hermosos sueños de un Piscis, pero es sabio nunca tomarlos demasiado en serio. Siempre hay un elemento de irrealidad sobre el amor con Piscis y nunca es exactamente lo que parece.

Con piscis, aunque usted crea que conoce todo sobre ellos, generalmente existirá algo que no le han dicho  y una parte de ellos que siempre permanece oculta. Estas personas son muy tímidas a revelarse a sí mismos frente a los demás y necesitan su privacidad. Grandes soñadores, los piscianos tienden a pasar mucho tiempo en un mundo propio al cual raramente te dejarán entrar. Si lo hacen, y se abren de esa manera, se puede estar seguro de que están enamorados.

Con su poderoso impulso escapista, los piscianos disfrutan de la fantasía sexual y para muchos, las aventuras de amor que viven en su imaginación puede ser realmente preferibles a la realidad. Intensamente románticos, puede ser difícil para ellos encontrar una relación sexual en la vida real que cumpla con sus elevados ideales. Aunque un Piscis tenderá a caer en el amor con mucha facilidad, la desilusión puede seguir en la misma rapidez, ya que sus sueños se derrumban.

Lo que hay que entender es que los piscianos son probablemente los más vulnerables emocionalmente, y el más fácilmente herido, de todos los signos del zodíaco. Pero debido a que por lo general son muy indulgentes y sus sentimientos pueden cambiar como un rayo sus ataques de autocompasión suelen ser de corta duración y su confianza e idealismo se restauran rápidamente.

Aunque tiende a ser sexualmente sumiso por naturaleza, adora los juegos de rol en los que puede ser muy talentosos y su capacidad de adaptación camaleónica significa que sexualmente Piscis puede ser lo que quieras que sea. Guiados por su poderosa intuición y sensibilidad estos nativos  hacen a un amante tierno y reflexivo. Lástima que también sean difíciles de alcanzar y notoriamente difíciles de conocer a fondo.