Horoscopo-Piscis.net

mejores carreras para Piscis

Las mejores carreras para Piscis

Para todo tipo de carácter existen oficios y profesiones que van desarrollando la personalidad de cada ser, los astros pueden influir significativamente en la toma de decisiones a la hora de escoger lo mejor, sigue y está atento a las pistas que se te ofrecen y que llevan como intención volverte exitoso. Este signo zodiacal es muy sensible y normalmente puede desempeñar trabajos creativos donde normalmente consigue el éxito y la bonanza económica. Aunque en ocasiones veas un Piscis tímido, no se le debe subestimar por ello. Ya que, cuando encaja en lo profesional es definitivamente diligente y próspero. A continuación, las mejores carreras para Piscis.

Mejores carreras para Piscis

Guía espiritual

Los nativos de Piscis suelen ser personas muy sensibles y su nivel de espiritualidad resalta significativamente puesto que,  se compadece del que padece quebranto o quien está perdido en sus emociones; su altruismo le permite ser eficiente como psiquiatra, psicólogo y terapeuta del sueño. Más allá de una profesión o carrera los Piscianos pueden desempeñarse como grandes dirigentes espirituales, ayudando con esto a construir una nueva forma de acompañar al prójimo en sus necesidades.

Marinos

No por ser un signo de agua Piscis puede ejercer carreras de navíos,  sino que a estos nativos del zodiaco les encanta viajar, abstraerse en sus pensamientos y esta carrera naval les permite estar a gusto mirando el horizonte. Diferentes aspectos relacionados con el mar puede un pisciano desarrollarse eficientemente hasta como pescador, guarda costera y embarcador de botes. No podemos descartar a estos seres acuáticos como grandes buceadores o nadadores profesionales.

Farmacéutico

Los casos menos esperados donde un Piscis puede encontrar su razón de ser, están relacionados con la comercialización de medicamentos, debido al gran sentido del servicio que tienen para ayudar al prójimo. Son verdaderamente diligentes al trabajar en droguerías, o material quirúrgico. También se les da perfectamente la carrera de nutricionista ya que ellos siempre cuidaran de su alimentación.

Músicos

El arte en todo el sentido de la palabra, es manejado por los Piscis como una maravillosa y sensible alternativa. La música despierta en los nativos de este signo una extraordinaria forma de expresión y pueden ser muy buenos maestro de esta disciplina artística. Otra de las artes que los Piscis pueden realizar muy bien son las relacionadas con la literatura y la pintura; cada Piscis en un sueño hecho persona y su manera de expresar hasta su timidez es a través de estas artes.

Directores de cine

La imaginación de un Piscis  es su fuerte y otra de las carreras donde puede desinhibirse  es en la producción cinematográfica. Crear mundos particulares, productos del ensueño hacen de ellos seres verdaderamente competentes. Se puede decir que esta carrera es su sueño ideal porque puede plasmar todo cuanto imagina. Todo cuanto sueña ser y hacer, de todo un mundo perfecto según sus expectativas.

Fotógrafos

La fotografía al igual que la cinematografía son competencias que le van a Piscis, como anillo al dedo. El mundo fotográfico crea ilusiones a través de un lente. Un arma que le cede a los Piscianos el paso para la imaginación sin límites.