Horoscopo-Piscis.net

El Ángel Protector de Piscis – Los Ángeles del Zodiaco

Muchas veces, sentimos una extraña compañía que nos da confort. Esa presencia, es atribuida a los ángeles del cielo. Estos acompañantes de luz, son bondadosos y maravillosos. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el Ángel Protector de Piscis, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos de Piscis son personas que son muy receptivas, emotivas y con frecuencia se dejan guiar por lo establecido. Por otro lado, también cuentan con una gran inspiración creativa, son muy caritativos, desinteresados y serviciales, por lo que aman ayudar a los demás con mucha devoción. Pero en el lado negativo, Piscis es un signo muy caprichoso, orgulloso, desconfiado, indeciso, indolente, engreído y viven encerrados en sus sueños, aun cuando este sea un proyecto que no dará frutos.

El Ángel Protector de Piscis: Barachiel

El Ángel Protector de Piscis es Barachiel. Este arcángel gobierna el planeta Neptuno y le influye una energía artística y muy emocional a este signo. Se le conoce como el ángel de la alegría. Así que donde haya risa, allí estará. En el libro de la biblia de Enoc, es mencionado como uno de los 7 arcángeles. Se dice que es uno de los guardianes del trono de Dios.

Los Piscianos por naturaleza son muy sentimentales, por lo que reaccionan y actúan de acuerdo a como se sienten. Tienden a ser románticos, sensibles e idealistas, así como también tienden a sacrificarse en el nombre del amor. Los nativos de Piscis adoran estar enamorados, son románticos en cada momento de sus vidas deben tener un toque de romance. De lo contrario seguramente se aburrirán y perderán todo el interés en el asunto.

Las características de Piscis los hacen amantes de la paz, la bondad y sensibles a los problemas de los demás. Los Piscianos son generosos, compresivos, simpáticos y su naturaleza sentimental puede hacerlos un poco irritables o cambiar su humor fácilmente. También pueden ser muy inspiradores, ingeniosos, imaginativos y amorosos.

En contacto directo con Barachiel

Sin embargo, conocer el nombre del Ángel Protector de Piscis no es suficiente. Es muy necesario conocer de qué forma los nativos de este signo pueden ponerse en contacto con la energía de este ángel. Esto debido a que los ángeles son seres de luz enviados por Dios para guiarnos en los caminos que tomemos en nuestras vidas. Pero antes de empezar, debes pensar en tu ángel protector o guardián como un compañero que siempre ha estado contigo, que te acompaña, te cuida y te ama en todo momento.

Luego de que lo hagas, debes auto-descubrirte, ya que a medida que descubres cosas de ti y recibirás las respuestas. Cuando recibas respuestas debes actuar según lo que se te ha respondido, encuentra la manera de cambiar y ser alguien más positivo y espiritual, para así acercarte más a ti mismo y así conocerás el propósito de tu alma, para poder encontrar la felicidad.