Horoscopo-Piscis.net

el amante piscis

El amante Piscis: Cómo es de infiel y celoso

El amor trae consigo dos caras. Una hermosa llena de dulzura y alegría y otra que suele aparecer en algunas ocasiones: los celos y la infidelidad. Los nacidos bajo el signo de Piscis, son las personas más encantadoras, románticas y soñadoras de la rueda zodiacal. Sobre todo buscan una pareja soñadora, fantasiosa y alguien que comprenda su mundo y sus locuras. Cuando no consiguen lo que en realidad los llena, pueden llegar a ser infieles. En cuanto a los celos, saben manejarlos hasta cierto punto pero luego explotan como un huracán. A continuación, te contamos cómo es de infiel y celoso el amante Piscis.

Cómo es de infiel y celoso el amante Piscis

Su elemento el agua, hace a los nativos de este signo soñadores y muy evolutivos, adaptándose a las circunstancias de la vida fácilmente. Para complacerlos es necesario compartir con ellos dentro de su mundo soñador. Sin embargo, para que los peces logren sentirse estables en una relación deben tener de todo un poco. Cuando su mente no está fijada en la relación, tienden a caer en la tentación cualquier persona que sepa introducirse en ese mundo fantasioso. Son personas encantadoras, de sentimientos fáciles y de confianza hasta con el que menos lo esperas. Para que no sean infieles, es bueno darles mucho amor y hacerlos sonreír en todo momento.

Los momentos que más valoran en la vida son los mágicos, y aquellas experiencias que de menor a mayor relevancia fortalecieron la relación. Los nacidos bajo esta casa astral, difícilmente serán infieles por otra cama ardiente. Pues son más de valores y disciplina antes de cometer una locura. Piscis tiene ese atractivo, ya que siempre está lleno de sonrisas y gracia. Su corazón lleno de bondad y nobleza está abierto al mundo. No obstante, sus besos y caricias solo se los gana quien en realidad llegue a ese centro. Sentimentalmente son un poco débiles, pero muy seguros cuando eligen al ser amado. Su única característica negativa es que es algo holgazán, desordenado y rencoroso.

Cómo ama Piscis

Para demostrar sus emociones y sentimientos, Piscis recurre al mundo artístico. Saber si están enamorados es todo un problema, ya que siempre piensan es en su paz interior. Para saber cuándo un nativo de este signo ama, debes estar atento a su presencia. Si siempre quiere estar a tu lado, está flechado. Eso significa que le eres agradable, y en que en su mundo de fantasías tú eres una pieza fundamental. Los peces no te hablaran de algo en específico, pero sí de todo. Pues son muy inteligentes, con poder mental asombroso. Son uno de los seres más sabios cuando alcanza la edad madura. Cuando los tratas te das cuenta que son alegres, carismáticos y muy bondadosos. En amistad o pareja son de corazón noble, pero ten cuidado, nunca les traiciones porque explotaran de rabia como un volcán.