Horoscopo-Piscis.net

compatibilidad entre piscis y virgo

Compatibilidad entre Piscis y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Piscis y Virgo, en una relación de cualquier tipo se vuelve una dupla saludable. Como son signos opuestos, tienden a estar bien equilibrados, uno compensando las cualidades de las que carece el otro. Son un dúo despreocupado y amable, y a menudo dedican su tiempo a ayudar a los demás. Cada integrante en esta pareja, saca a relucir los mejores aspectos del otro. Conozcamos a continuación, los detalles de esta compatibilidad astrológica.

Compatibilidad entre Piscis y Virgo en el amor

Piscis y Virgo se entretienen y nunca se aburren. Luchan por una relación armoniosa y ambos se aceptan y simpatizan mucho. Virgo puede ayudar a Piscis a cumplir sus sueños y ambiciones, además de darle las herramientas que necesita para convertir las ideas en realidad. Incluso, proporcionará una base sólida y estable para los peces más emocionales e intuitivos. Los choques pueden venir al momento de comunicarse y llegar a acuerdos. Puesto que, Virgo ve las cosas de forma concreta y Piscis divaga demasiado.

Por otro lado, Piscis ofrece un toque suave, amabilidad y una profundidad emocional que Virgo aprecia. Un Virgo típico, está interesado en las comodidades materiales y, a veces, no puede entender la actitud simplista de Piscis. Las aspiraciones de su vida pueden ser muy diferentes. Pero una vez que puedan aceptar y superar esta diferencia, además de aprender a combinar sus energías, tendrán una relación muy gratificante.

Virgo está regido por Mercurio y Piscis por Neptuno. Cuando Mercurio y Neptuno se juntan, nace una hermosa conexión espiritual. Juntos, son una pareja idealista, con filosofía y excesos. Esta compatibilidad, aporta una excelente comunicación, empatía, imaginación y creatividad a la relación. ¿Cuál es el mejor aspecto de esta relación? Es su forma armoniosa. La empatía general y el compromiso que estos dos signos valoran en una relación, es lo que mantendrá sus vínculos fuertes y duraderos.

Compatibilidad entre Piscis y Virgo en la amistad

Una amistad entre Piscis y Virgo, es una relación muy compatible. Puesto que, se equilibran maravillosamente y complementan sus diferencias. Ambos forman una amistad simple y sencilla, dedicándose el uno al otro y a sus otros amigos. Los dos signos, ponen de manifiesto sus buenas cualidades dando como resultado una amistad duradera. Virgo ofrece estabilidad y apoyo a Piscis para realizar sus planes y ambiciones. Piscis ofrece simpatía y comprensión a Virgo.

Compatibilidad entre Piscis y Virgo en el trabajo

Cuando Virgo trabaja con Piscis, las cosas se pueden volver todo un desafío. Mientras Virgo prefiere hacer las cosas paso a paso, parece que los peces nadan en círculos al azar. A Virgo le gusta trabajar con productos tangibles, mientras que Piscis prefiere tratar con conceptos esquivos. Sin embargo, Virgo admiras la prodigiosa imaginación de los peces. Además, Piscis tiene una habilidad para suavizar los conocimientos.

En cuanto a proyectos, Piscis está más capacitado para cumplir con los plazos, devolver llamadas telefónicas y completar el papeleo. Si los dos deciden emprender, podrían tener un negocio de servicios muy exitoso. También, serían buenos editando películas o dirigiendo una academia de yoga.