Horoscopo-Piscis.net

compatibilidad entre Piscis y Tauro

Compatibilidad entre Piscis y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Piscis y Tauro, ¡es etérea y soñadora! Estos dos signos son súper sensuales, y ambos son poesía en movimiento. Lo que también puede significar, que sus cabezas se atasquen en las nubes a veces. Una relación entre Piscis y Tauro, aprecia los placeres culpables de la vida sin remordimiento. Pero, deben tener cuidado con los excesos a medida que se conocen. A continuación, conozcamos a profundidad los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro en el amor

Definitivamente, esta combinación ¡es un dúo de ensueño! Como pareja, Piscis flota a través de los reinos etéreos usando gafas de color rosa para mirar el mundo. Por su parte, Tauro fluye a través de su sensualidad ¡pero con un plan práctico impreso en su bolsillo! Conectar los sueños de Piscis con el espíritu de poder de Tauro, puede elevarlos a nuevas alturas o a estrellarlos desde el cielo. Es algo así como un amor extremo, en donde la premisa será todo o nada.

A pesar de los mejores esfuerzos de Tauro, la tendencia es a perder contacto con la realidad en esta relación. Piscis por su parte, puede sacar a relucir la racha salvaje y hedonista de Tauro. Lo importante para este par, es no desligarse de la realidad. Ambos disfrutan comer en exceso, y otros pecados capitales. Otro detalle que tienen que superar, es no quedarse atascados en la rutina ni tener miedo de cambiar juntos.

Piscis es sumamente cariñoso y puede volverse excesivamente dependiente, creando una dinámica tóxica. Deben por supuesto disfrutar del amor en todas sus formas, pero lo importante es que ambos aprendan a diferenciar momentos. No se puede vivir de ilusión toda la vida. Por esa razón, el desafío de Tauro y Piscis en tener un pie en el cielo y otro en la tierra.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro en la amistad

Una amistad entre Piscis y Tauro, será a una relación buena y saludable. Ambos se comunican y se entienden a las mil maravillas. Los Tauro son más realistas y buscan lo intelectual en cualquier situación. Mientras que, Piscis es más idealista y se concentra en los sentimientos y emociones. Además, Tauro podría ayudar a Piscis a realizar sus sueños, mientras que Piscis podría ofrecer gentileza y compasión al toro. Quien busca posesiones materiales, y a veces, no comprende la naturaleza simple y clara de Piscis. Ambos quieren cosas completamente diferentes en la vida. Sin embargo, una vez que acepten sus diferencias, podrán tener una amistad maravillosa.

Compatibilidad entre Libra y Tauro en el trabajo

Por ser práctico, Tauro proporciona la base profesional de apoyo que necesita un Piscis soñador. Los peces viven en un mundo privado, lleno de fantasía e imaginación. Sin embargo es sensible y compasivo, mientras que el toro es práctico y profesional. Si Tauro aprende a respetar la intuición de los peces, él respetará sus consejos sensatos. Juntos, pueden formar una sociedad de negocios altamente exitosa. Puesto que, son bastante artísticos y podrían dirigir sin problemas un restaurante. Ya que, se puede combinar el amor por la comida de Tauro con la necesidad de los peces de cultivar amistades.