Horoscopo-Piscis.net

Compatibilidad entre Piscis y Piscis: Amor, Amistad y Trabajo

Existen combinaciones zodiacales para aventar, es decir, entre todos los signos, realmente las mezclas entre ellos son incontables, signos de fuego, con signos de agua, algunos de tierra con los de aire, por sólo mencionar algunos ejemplos, sin embargo, hay 12 combinaciones muy particulares en el zodiaco, aquellas que se conforman por dos personas nacidas bajo el mismo signo.

Esto, en ocasiones es algo que suele funcionar muy bien, sin embargo, en la mayoría de los casos, dependerá mucho de las personalidades de ambos signos, puesto que, al ser tan iguales, éstas chocarán constantemente causando un sinfín de problemas.

Hablando específicamente de la compatibilidad entre Piscis y Piscis es bastante neutral, no es que exista una química enorme entre ellos, sin embargo, tampoco es un signo que tenga muchos conflictos con él mismo.

Compatibilidad entre Piscis y Piscis en el amor.

La compatibilidad entre Piscis y Piscis en el aspecto amoroso es buena, existe una atracción importante entre ambos que surge poco después de haberse conocido, lo cual es bastante entendible considerando que es como verse en un espejo. Sin embargo, conforme estos signos empiezan a convivir más van perdiendo interés en el otro, puesto que la relación suele tornarse hasta cierto punto aburrida.

El pez se caracteriza por ser alguien realmente soñador, con una gran imaginación y que tiende a ver las cosas desde un punto de vista utópico, esto generalmente se ve equilibrado por su pareja quien hace que ponga los pies en la tierra, sin embargo, cuando la pareja se conforma de dos peces, estos pueden vivir de los sueños y no llevar a cabos sus planes en la realidad, lo que, a la larga, hará que se estanquen y se sientan frustrados por el tipo de vida que llevan.

Aun así, estos signos podrían tener relaciones bastante duraderas, sólo deberán trabajar muy y duro en su comunicación y no dar por sentado que, debido a sus similitudes, siempre sabrán todo acerca del otro.

Compatibilidad entre Piscis y Piscis en la amistad.

Si se habla del ámbito amistoso, la compatibilidad entre Piscis y Piscis es bastante buena, al juntarse con uno de su misma especie, por así decirlo, el pez se siente literalmente como pez en el agua y es que logra tener aquellas conversaciones que tanto le satisfacen y que no todas las personas entienden.

Eso sí, ambos deben ser cautelosos en no dejarse influenciar, puesto que podrían llegar a caer en vicios de los que les costará mucho trabajo salir. Piscis debe procurar ser siempre una buena influencia para todos los que le rodean, en especial para otros Piscis.

Compatibilidad entre Piscis y Piscis en el trabajo.

La compatibilidad entre Piscis y Piscis en el trabajo es bastante buena, por obvias razones este signo se siente identificado con él mismo, lo que hace que juntos puedan trabajar de una manera formidable, pues al ser una persona exigente, organizada y realmente comprometida, apreciarán ver estas mismas cualidades en alguien más.