Horoscopo-Piscis.net

Compatibilidad entre Piscis y Leo: Amor, Amistad y Trabajo.

Cuando estos signos se conocen se sienten muy fuertemente atraídos el uno hacia el otro, la compatibilidad entre Piscis y Leo es buena, ya que al frágil Piscis le atrae la fuerza de Leo y Leo se siente atraído por la sensualidad que emana Piscis.

Al ser de elementos opuestos, Piscis es agua y Leo es fuego, estos signos cumplen con el principio de lo opuesto se atrae, pero se debe de tener cuidad de que Piscis no apague el fuego de Leo, ni de que Leo evapore, literalmente a Piscis.

Compatibilidad entre Piscis y Leo en el amor.

En el amor los nativos de estos signos se llevan bien, la compatibilidad entre Piscis y Leo en el amor es buena, principalmente en la intimidad, la sensualidad de Piscis encuentra en la pasión de Leo el complemento perfecto para tener relaciones sexuales muy intensas.

Ya que tanto Piscis como Leo son muy sociables pueden compartir muchos momentos juntos; sin embargo, Piscis debe de controlar los celos que siente cuando Leo busca ser el centro de la atención en las reuniones, y lo logra. Este tipo de situaciones puede sacar a Leo de quicio y retirarse o sacar su mal genio.

La relación amorosa entre estos dos signos pude ser a largo plazo, si ambos pueden conciliar sus diferencias y obtener un equilibrio en sus demandas.

Compatibilidad entre Piscis y Leo en la amistad.

Dadas las características de estos dos signos la compatibilidad entre Piscis y Leo en la amistad es baja; Leo es extrovertido y Piscis es introvertido, Leo busca brillar en las fiestas y ser el centro de la atención mientras que Piscis, aunque es muy sociable, no gusta de ser notado en multitudes, prefiere pasar desapercibido. Cuando se conocen a Piscis le gusta la energía y seguridad de Leo y Leo gusta de la compañía de una persona tan noble como lo es Piscis.

En un principio pueden llevarse bien, pero con el paso del tiempo a Piscis le llegan a exasperar las actitudes egocéntricas de Leo, así como su afán de tener el control llegando a veces ser demasiado autoritario para imponer su voluntad.

Compatibilidad entre Piscis y Leo en el trabajo.

Cuando trabajan juntos no tienen mayor problema, a Leo le gusta dirigir, es líder de equipo y es muy organizado, cosa que Piscis agradece pues no pretende tener el control de las cuestiones laborales. Si el equipo de trabajo está a cargo de Leo, Piscis pondrá todo su empeño porque las cosas resulten como se ha establecido y Leo contará con un apoyo para lograr sus objetivos.

El principal problema que pude surgir entre ellos, es que Piscis no es muy ambicioso y éste puede ocasionarle cierta inquietud a Leo, pues no ve en su compañero a alguien que busque dar más de lo que se le encarga; por otro lado, si Leo se vuelve un líder autoritario Piscis no podrá convivir con él y seguramente buscará salirse a la primera oportunidad.