Horoscopo-Piscis.net

Compatibilidad entre Piscis y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

En general, la compatibilidad entre Piscis y Géminis no es muy buena, ambos signos deberán de poner mucho de su parte si desean que sus relaciones funcionen. Los elementos de estos signos aire y agua son muy distintos, el aire está relacionado con la mente mientras que los signos de agua son muy emotivos. Sus relaciones llegan a ser como un huracán, cuando el racional Géminis se enfrenta con las emociones de Piscis; justo lo que sucede cuando el aire y el agua desatan sus fuerzas.

Compatibilidad entre Piscis y Géminis en el amor.

La compatibilidad entre Piscis y Géminis en el amor puede ser buena, ambos signos tienen algunas cuestiones en común; ambos son flexibles y saben adaptarse muy bien a las circunstancias que se les presentan; ninguno de los dos signos es dominante, por lo que ninguno intentará imponer sus puntos de vista sobre el otro, al contrario, sabrán escucharse mutuamente y llegar a acuerdos.

Ninguno de estos signos es muy constante, frecuentemente están cambiando y esto puede acarrear problemas de pareja al ver inestabilidad en la relación. En el trato diario, Piscis requiere poder expresar su emoción y que sea entendido, pero al racional Géminis no le es fácil entender este tipo de situaciones, y puede sentir que su libertad se encuentra amenazada buscando una salida inmediata de la relación.

La buena comunicación y mutuo entendimiento son imprescindibles para que esta relación funcione, de lo contrario estará destinada al fracaso.

Compatibilidad entre Piscis y Géminis en la amistad.

Tanto las personas nacidas bajo el signo de Piscis como las nacidas bajo el signo de Géminis son muy sociables, la diferencia radica en que Piscis es más profundo que el superficial Géminis que muchas veces parece tomar la amistad muy a la ligera; ésta es una de las principales razones por las que la compatibilidad entre Piscis y Géminis en la amistad no es muy baja.

Por otro lado, Piscis es muy soñador y gusta de vivir en un mundo de fantasías, algo que el racional Géminis no puede entender y suele aburrirse rápidamente de esta situación, mientras que Piscis no tolera la actitud autosuficiente de Géminis. No es fácil que estos dos signos puedan hacer una buena amistad, pero tampoco es imposible, si se dedican a disfrutar de las cosas en común y a no juzgarse, es probable que la amistad entre ellos sea de largo plazo.

Compatibilidad entre Piscis y Géminis en el trabajo.

Cuanado un nativo de Piscis y otro de Géminis trabajan juntos, es probable obtener buenos resultados. La compatibilidad entre Piscis y Géminis en el trabajo es buena, ya que ambos ejercen una buena empatía cuando laboran juntos; además ambos comparten esa parte imaginativa en el terreno laboral.

Piscis aporta la parte soñadora y fantástica mientras que Géminis le da forma con sus ideas innovadoras. La ventaja que tiene ambos es su capacidad de adaptarse y su flexibilidad para cambiar sus puntos de vista rápidamente, esta flexibilidad de la mente, es la que ayuda que esta pareja de trabajadores pueda lograr buenas cosas en el ámbito profesional.