Horoscopo-Piscis.net

Compatibilidad entre Piscis y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo.

La compatibilidad ente Piscis y Capricornio es bastante buena, el agua de Piscis encuentra en la tierra de Capricornio la estabilidad que necesita y Capricornio se sentirá fuertemente atraído por el carácter cariñoso y romántico de Piscis.

Piscis simboliza el movimiento, los cambios. El elemento de este signo es el agua, son excelentes parejas, cariñosos, amables y románticos. Poseen una personalidad tranquila, paciente y se adaptan muy fácilmente a su entorno y situaciones que se le presentan.

El elemento de Capricornio es la tierra, suelen ser personas generosas y trabajadoras, en su lado negativo son rencorosos y pesimistas.

La seguridad que Capricornio requiere tener en una relación la encuentra en Piscis; sin embargo, las relaciones entre estos dos signos, tienen en contra la dedicación de Capricornio al trabajo, lo que puede hacer que Piscis no sienta una reciprocidad en el cariño y amor que pone a la relación.

Compatibilidad entre Piscis y Capricornio en el amor.

La compatibilidad entre Piscis y Capricornio en el amor es muy buena, el flechazo que se da cuando personas de estos signos se encuentran es una característica de su relación.

La seguridad en el amor que Capricornio busca la encuentra en Piscis para quien es fácil mostrar su amor, y Piscis encuentra en Capricornio la reciprocidad de este sentimiento.

Al lado de Piscis, Capricornio pierde toda timidez y se siente con la absoluta seguridad de poder entregar su amor sin ninguna reserva.

Sin embargo, Piscis puede sentirse abandonado por su pareja, ya que los Capricornio suelen dedicar más tiempo a su trabajo que a su ésta y ello puede dar paso a reclamos y discusiones, que si no se platican a tiempo, llegan a causar daño en la relación.

A pesar de esto último, la compatibilidad entre Piscis y Capricornio en el amor es una de las más altas que existe, el amor imperará por encima de las diferencias y dificultades que se le presenten a la pareja.

Compatibilidad entre Piscis y Capricornio en la amistad.

La amistad entre estos dos signos es un sentimiento fuerte y duradero, es en una relación de amigos cuando estos signos obtienen su máximo beneficio. Capricornio suele sentirse muy a gusto con el carácter romántico y sentimental de Piscis, ya que éste último es capaz de entender sus necesidades emocionales sin que tenga que expresarlas, lo que le es difícil por su carácter tímido.

Por otro lado, Piscis se siente a gusto con el carácter práctico y realista de Capricornio, quien le ayuda a poner los pies en la tierra sintiéndose seguro y reconfortado.

La compatibilidad entre Piscis y Capricornio en la amistas es bastante alta, ya que ambos signos ven en el otro justo lo que necesitan para crecer y sentirse a gusto.

Compatibilidad entre Piscis y Capricornio en el trabajo.

En el ámbito profesional Piscis y Capricornio forman un excelente equipo, ya que la disciplina de Capricornio es una guía para Piscis, quien tiene una tendencia a divagar en el trabajo; mientras que la capacidad de improvisación de Piscis beneficia a Capricornio cuando surge un inconveniente, que éste último no tiene visualizado en sus planes, cosa que le mortifica y no sabe qué hacer en estos casos.

La compatibilidad entre Piscis y Capricornio es bastante buena siempre y cuando Capricornio no se vuelva autoritario y presione demasiado a su compañero, ya que en estos casaos, Piscis se perturba y prefiere dejar todo, a soportar este tipo de tensiones laborales.