Horoscopo-Piscis.net

Compatibilidad entre Piscis y Cáncer: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Piscis y Cáncer es alta, al ser signos del mismo elemento tienen muchos intereses en común y las diferencias entre ellos son complementarias, haciendo que las relaciones entre personas nacidas bajo estos dos signos sean duraderas; estos signos juntos pueden lograr grandes cosas.

Compatibilidad entre Piscis y Cáncer en el amor.

Cáncer y Piscis son signos de agua, Cáncer es intensamente emocional y sensible, le gusta ser consentido; estas características son muy parecidas a Piscis que es muy creativo y que antepone las necesidades de otras personas ante las propias.

La compatibilidad entre Piscis y Cáncer en el amor se da por el entendimiento que pueden tener entre ellos, complementándose de manera que Piscis tendrá siempre atenciones y afectos apara Cáncer, quien será recíproco y responderá con amor al amor que Piscis le otorga.

En el sexo, la pasión de Cáncer es muy bien aprovechada por Piscis, quien necesita involucrar sus sentimientos para disfrutar de la intimidad. Por otro lado, a Piscis le gusta que lo enamoren mientras que a Cáncer le gusta cortejar.

Las relaciones amorosas entre piscis y Cáncer son de largo plazo y en general, son relaciones muy satisfactorias para ambos.

Compatibilidad entre Piscis y Cáncer en la amistad.

Cuando una persona Piscis conoce a una de Cáncer, la amistad no florece de inmediato, pero es posible que se dé posteriormente. Piscis es muy sociable y la amistad que ofrece es sincera, gusta de la tranquilidad. Cáncer también ofrece sinceridad en sus relaciones; ambos signos son muy hogareños y no gustan mucho de las fiestas, disfrutan más de una charla en un lugar tranquilo.

Estas características logran que la compatibilidad entre Piscis y Cáncer en la amistad sea muy alta ya que ambos se buscarán para compartir y disfrutar de la mutua compañía. Los lazos de amistad entre estos dos signos son fuertes ya que el tiempo que pasan juntos lo dedican a platicar y a conocerse, logrando ser muy buenos amigos.

A pesar de esto es posible que surjan situaciones que lleven a desconfiar uno del otro; ambos cuidan mucho de exponer sus sentimientos en público, se toman su tiempo para exponerse tal como son; lo complicado de la amistad es al principio, una vez que logran establecer comunicación entre ellos y se dan la oportunidad de conocerse es cuando surge una gran amistad.

Compatibilidad entre Piscis y Cáncer en el trabajo.

Piscis y Cáncer como colegas, a ninguno de los dos les gusta que les presionen en el ámbito profesional por lo que entre ellos se cuidaran mucho de no hacerlo con el otro. Ambos tratarán de generar un ambiente de confianza en donde se puedan sentir cómodos.

Como ambos signos son muy emocionales, no responden bien ante la crítica, por lo que ésta debe de darse de manera muy delicada, cosa que ambos signos hacen de forma natural.

La compatibilidad entre Piscis y Cáncer en el trabajo es alta si ambos pueden solventar sus diferencias. Cuando Cáncer se siente incómodo puede volverse iracundo, mientras que Piscis se tornará introvertido; pero el carácter de Piscis puede lograr tranquilizar a Cáncer y Cáncer sacar de su mundo a Piscis. Ambos se complementan y llegan a lograr un eficiente equipo de trabajo