La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy buena, se puede considerar como regular y depende mucho del trabajo que ambos pongan para que la relaciones funcione. Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas que gustan de ser consentidos, no son posesivos ni celosos, pero sí requieren que se les preste atención y cuidados, lo cual choca con el espíritu aventurero e independiente de acuario.
Los nativos de Acuario son personas que no gustan de mostrarse emocionales por lo que los cuidados y mimos no van con su naturaleza y esta diferencia puede hacer que una relación a largo plazo sea muy complicada si ambas partes no trabajan en ello.
Compatibilidad entre Piscis y Acuario en el amor.
Para que una relación amorosa entre estos signos funcione, es necesario que ambas partes se empeñen en lograrlo. Un punto que esta relación tiene a favor es que Piscis es de los pocos signos capaces de entender a Acuario, y éste se siente atraído por el primero, principalmente al inicio de la relación.
Además, Piscis está en constante cambio y esta característica hace que Acuario no se aburra, al contrario, se siente atraído por la relación. Sin embargo, la necesidad de libertad de Acuario puede ocasionar problemas de confianza ya que Piscis probablemente no sea capaz de entender este tipo de necesidad de Acuario. Si logran superar este inconveniente y logran adaptarse a la forma de ser de ambos, podrán trabajar en darse la confianza que necesitan.
Compatibilidad entre Piscis y Acuario en la amistad.
Aunque existen ciertas dificultadas para que una relación de amor se dé entre estos dos signos, la compatibilidad entre Piscis y Acuario en la amistad es más alta, la receptividad y el gusto por el cambio constante es algo que ambos signos tienen en común y hace que las relaciones de amistad a largo plazo que pueden darse entre estos signos, tenga buenas probabilidades de éxito.
Piscis es muy emocional y tiende a entregarse por completo, cosa que Acuario no hace y en relaciones amistosas esto puede ser un impedimento para logar una relación a largo plazo, sin embargo, el buen humor de Acuario atrae a Piscis y le hace sentir bien en su compañía, esto puede lograr una amistad sólida entre ambos signos, que mejorará con el paso del tiempo.
Compatibilidad entre Piscis y Acuario en el trabajo.
La compatibilidad entre Piscis y Acuario en el trabajo es baja, tienen diferentes formas de entender el trabajo, los objetivos y metas por lo que es muy probable que pasen el tiempo discutiendo sin llegar a ningún acuerdo; las personas nacidas bajo el signo de Acuario están más interesadas en el cambio y la innovación, en buscar nuevas formas de hacer las cosas, están conscientes de que siempre hay una mejor forma de realizar un trabajo; se preocupan por la comunidad y por el impacto que pueda ocasionarse a la naturaleza.
En cambio Piscis se mueve más hacia la parte sentimental, que las personas puedan mantener su trabajo y crecer; si existe una opción de cambio que pueda mejorar la forma de hacer una labor, pero esto afecta de alguna forma a las personas, Piscis prefiere no cambiar lo que puede ocasionarle conflictos con Acuario.