Horoscopo-Piscis.net

cómo son los piscis

Cómo son los Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis, lo hacen entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo. Además, pertenecen al elemento Agua del zodíaco junto con Cáncer y Escorpio. Aunque los peces también son altamente emocionales como el resto de los signos de agua, tienen ciertas características que los diferencian de sus compañeros. Ya que al estar gobernado por el planeta Neptuno, representan la ilusión, la imaginación, la creatividad y el hechizo. Neptuno domina un sinfín de actividades artísticas como el teatro, danza, poesía, etc. Pero a su vez, es también propenso a las emociones exageradas y el altruismo universal. A continuación, te contamos cómo son los Piscis.

Cómo son los Piscis en cuanto a su personalidad

Empáticos

A todos les encanta tener un amigo de Piscis, porque es como tener tu propio terapeuta personal. Simplemente entienden cómo te sientes, nunca juzgan y escuchan sin parar. Son un pozo profundo de emociones humanas y actúan como si lo hubiesen visto y vivido todo antes que nadie. Nada los sorprende. Dicho esto, a menudo terminan llorando más que tú. Siempre lágrimas con Piscis. El mundo es un lugar cruel para ellos.

Románticos

De alguna manera, los Piscis no pertenecen realmente al mundo real y menos del siglo XXI. Estos nativos, viven en una era más tradicional en donde son cortejados de forma clásica y romántica. Para Piscis, el amor mueve al universo. Por eso les encanta estar enamorados, y no les gusta que nada rompa esa ilusión y sentimiento de mariposas en el estómago. Es por eso, que tienden a ser inestables en el amor e infieles, por ir en busca de ese amor perfecto.

Difíciles de entender

Al igual que el mago de Neptuno, Piscis puede evocar distracciones e ilusiones en torno a sus verdaderas opiniones, lealtades e incluso identidad. Van con la corriente, y pueden transformarse en la multitud. Un día están bien y otro mal. Su intuición es un pozo sin fondo, su rápida imaginación y su ambiguo carácter, los hacen inalcanzables y muy difíciles de entender. Esto se debe, a que por ser el último signo del zodíaco presenta un compendio de características de los otro 11.

¿Qué actividades le vienen bien a Piscis?

  • Cualquier cosa relacionada con el agua: Estar dentro o cerca del agua realmente los hace felices: nadar, navegar, pescar, practicar surf. Incluso simplemente caminar en la playa, les da felicidad.
  • Bailar: Neptuno gobierna la danza y Piscis lo sabe. Debido a que físicamente tienen cuerpos muy alargados, pueden aprovechar para crear movimientos hipnóticos.
  • Ser Psíquicos: La poderosa intuición de los peces, los hace excelentes para desarrollarse en actividades esotéricas. Entonces, le vienen de maravilla los oficios de psíquico.
  • Escritura: Atraídos a la auto expresión que solo ellos pueden controlar, los Piscis siempre tienen muchas observaciones e ideas para compartir. Por esa razón, también son poéticos y líricos exitosos. Sobre todo, en temas románticos.