Horoscopo-Piscis.net

cómo saber si le gustas a una mujer piscis

Cómo saber si le gustas a una mujer Piscis

El amor, es una de las etapas que en el ser humano tiene más altos y bajos. No siempre todos gozamos de una vida amorosa a plenitud, muy pocos conocen la dicha de ser esquivos ante el dolor. El amor es hermoso, sincero y puro, pero muchas veces indescifrable. Sobre todo al principio, cuando no conocemos a fondo a esa persona especial, y queremos pistas. Para esos momentos, la astrología puede echarnos una mano a través de consejos prácticos. Por tanto, si quieres saber si le gustas a una mujer Piscis ¡sigue leyendo hasta el final!

Personalidad de la chica Piscis

En el caso de la mujer Piscis, las cosas resultan sencillas pero también un poco más complicadas. Ya que este signo va a su ritmo, sin dejarse llevar por los chismes o los rumores. Si la mujer nacida bajo este signo se ha fijado en ti, no te quitara los ojos ni un instante, pero lo hacen como unas expertas, sin que tú lo sepas. Siempre es amable con todo el mundo, así que si lo es contigo no te emociones. Las chicas Piscis por naturaleza son cariñosas, tiernas, sentimentales y muy conversadoras. Por lo tanto, eso puede confundir al hombre que las pretenda.

La buena noticia, es que estas mujeres son muy abiertas a los cambios, a las personas y al mundo en general. Tienen un noble corazón y un nivel de consciencia superior al del resto de los signos del zodíaco. Por lo tanto, acercarse a su corazón es muy sencillo y se logra con actos desinteresados y bondadosos. Emocionales e impulsivas, serán agentes de cambio y revolucionarias con sus acciones. Por esa razón, querrán a un hombre que se anime a luchar con ellas.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer piscis realmente?

Para saber en esencia si una mujer de Piscis está enamorada de ti, solo basta con examinar sus pasos. Hoy te saludan, mañana llegan a tu oficina con algún pretexto, al siguiente día te piden tu número por trabajo, te dejan los buenos días, con alguna imagen y finalmente te invitan a compartir un café. Con cada nivel que pasa, irás notando que eres el indicado. Conforme pasan más tiempo juntos, ellas se sentirán más a gusto a tu lado. Si en algún momento se acercan y se alejan repentinamente, se debe a que su regente Neptuno las mantiene en su mágico y profundo mundo. Sin embargo, siempre regresarán a la superficie en busca de tu amor.

Son además, mujeres muy enérgicas y buscaran demostrarte por medio de gestos que involucran sonrisas y miradas lo que ellas sienten. Nunca intentes de buenas a primeras el contacto físico, ya que son tímidas en su mundo. Si le gustas, ella sola lo dirá o demostrará abiertamente. Su sinceridad es delicada, así que es común que se declaren ellas mismas al hombre que les gusta.