Horoscopo-Piscis.net

madre piscis

Cómo es la madre Piscis

Las madres sin importar el lugar donde se encuentren tienen un solo objetivo, enseñar a sus hijos para que estos afronten de manera madura las distintas etapas de la vida. Sin embargo y a pesar de tener la misma misión, todas son totalmente diferentes. Aunque todas están llenas de amor para sus pequeños, la manera de criarlos y encaminarlos es muy diferente. Esta esencia especial, la aportan las energías de los astros, su elemento y su signo. La ciencia de la astrología es la encargada de darle sentido a estos conceptos. Es por ello, que te contaremos los detalles de la madre Piscis. Esa que aunque esté regida por un elemento de agua es metódica, correctísima y ¡sin tolerancia!

Una madre soñadora y en ocasiones contradictoria

Las madres nacidas bajo el signo de Piscis, son soñadoras y contradictorias en algunos casos. Pero es recomendable hacer caso a estos desajustes en su forma de pensar. Su planeta regente Neptuno, con mucha sabiduría y buenas energías, les da todos los elementos necesarios para que estas grandes mujeres sean un ejemplo para sus hijos. Son madres imaginativas, sensibles y muy protectoras. Además poseen un pensamiento que no todas las madres poseen, el espíritu. Por medio de él y sus emociones pueden conectar con sus hijos de manera directa, dando en su corazón.

Las madres Piscis sin importar las diferencias de pensamientos y gustos, logran conectar con el de sus hijos, por más niños que sean. Las madres nacidas bajo el signo de Piscis, son sacadas como de un cuento de hadas: detallistas, hermosas y con una voz angelical. Siempre están cerca de sus hijos, dándole apoyo incondicional y ayudándoles con cada paso en cada etapa de su vida. Es una de las madres con mayor comprensión, ya que en su corazón hay bondad y entendimiento, plasmando sus experiencias como un sentimiento. Allí, en las emociones es donde encuentran la base para comprender las experiencias de sus hijos.

Cualidades y defectos de la madre Piscis

Sus puntos fuertes: Son madres apegadas en todo momento con sus hijos. Además son amables, cariñosas y muy dulces en todas sus palabras. Es una madre que no sufre frente a ellos, y pese a la circunstancias siempre demuestra que toda va bien en la vida.

Sus puntos débiles: En ocasiones titubean, dando señales de inestabilidad o dudas. Esto se debe a que su símbolo representa dos peces nadando en direcciones distintas. Así que cuando estén ajenas a lo que en realidad sucede, es porque están buscando una mejor salida.

Claves para relacionarte con ella

Si le eres fiel y sincero, te llevaras de maravilla con ella. Esta madre es rebelde y ligera, cuando está cómoda. Pero si se siente tensa, será muy estricta, obstinada e hiriente. Por eso, requiere de mucha paciencia, comprensión y amor. Quizás, tanto o más del que ella es capaz de dar a sus hijos. Sin embargo, para llevarte bien a su lado trata de compartir con ella momentos especiales e inclúyela en tus planes.