Horoscopo-Piscis.net

niño piscis

Cómo es el niño Piscis

En apariencia, lo niños Piscis son distraídos y fantasiosos. Sin embargo, en su interior se halla un mundo lleno de grandes riquezas. Estos pequeños son profundamente compasivos y poseen una gran ternura. Se destacan por su empatía y son delicados en su trato con los demás y con las cosas. Aún a su corta edad, el niño Piscis se preocupa por los otros y sus dificultades más que por las suyas propias. Por ello suelen proyectar una imagen más madura de lo que son en realidad. Son niños que han desarrollado su intuición por lo que viven más en el mundo de las emociones que en el de la racionalidad. Si llegan a sentirse asustados o amenazados en sus emociones, se aíslan en su mundo de fantasías.

La personalidad del niño Piscis

Los niños nacidos bajo el signo de Piscis poseen gran sensibilidad. Son profundamente emotivos y saben ponerse en el lugar de los otros para comprenderles mejor, por ello son más compasivos y empáticos. Sin embargo, pueden descuidar sus propios intereses y derechos en su afán de cuidar y defender a los demás. Como aún son pequeños son fácilmente manipulables por los demás por su temperamento afable y paciente.

Son sugestionables por lo que es un reto para sus padres, trabajar en la confianza personal y autodeterminación de los niños desde pequeños. Como les gusta vivir en su mundo de fantasía, aprender tarde a distinguir la realidad de su imaginación. A veces esto se convierte en un recurso para evadir situaciones dolorosas, pero bien canalizado por la orientación de los padres, puede desarrollar su sentido práctico y realista.

Sus relaciones con los demás

Los pequeños piscis son tímidos, pero gracias a su sensibilidad puede hacer grandes amigos. Su generosidad y ternura logra despertar el cariño de quienes le rodean. Los niños Piscis, aunque no sientan simpatía, evitarán rechazar a alguien. Sin embargo, siempre se sentirán más a gusto compartiendo con su entorno familiar y con su círculo más íntimo de amistades.

Cuando encuentran una amistad se entregan sin reservar y son capaces de grandes sacrificios por las personas que quieren. Tienen un gran sentido de lealtad y compromiso, aún a su corta edad. Son vulnerables a la manipulación y el abuso por lo que siempre es importante el acompañamiento de los padres en una formación de crecimiento personal.

¿Qué le gusta hacer al pequeño Piscis?

Los niños nativos de Piscis, sentirán atracción por las tareas tranquilas en las que puedan desarrollar su imaginación. Se inclinarán por la música y la poesía, no se les dificulta meterse de lleno en las historias que leen o que ven en la televisión.

Se destacan en actividades artísticas con las que aprovechan de expresar y exteriorizar ese mundo de emociones y fantasía en que el ellos viven. Puede disfruta de actividades al aire libre, pero siempre preferirá quedarse en casa o con un pequeño grupo de amigos. Su espacio preferido es la playa. El contacto con el agua despierta en los niños Piscis gran emoción y le conecta con su mundo interior.