Horoscopo-Piscis.net

cómo enfrenta piscis una ruptura

¿Cómo enfrenta Piscis una ruptura?

En la vida cotidiana, todos somos de alguna manera buscadores incansables de una persona que nos complemente, que nos impulse, que nos permita seguir adelante y conseguir nuestros objetivos. Las relaciones tienen distintas etapas que comienzan con la fase de conquista y enamoramiento, fases que pueden ser pan comido para los nativos de esta casa del zodíaco: Piscis. Sin embargo cuando la relación termina, los peces suelen adoptar un comportamiento muy característico. A continuación, te contamos cómo enfrenta Piscis una ruptura.

¿Cómo enfrenta Piscis una ruptura amorosa?

Estos individuos son capaces de hacer todo lo posible por atrapar a una persona, se les hace fácil la tarea. Piscis se caracteriza por la dualidad y esta es representada por sus cambios de ánimo y su deficiente estabilidad emocional. Son personas que no afrontan los problemas, prefieren evitarlos o ignorarlos para que un tercero acuda a resolverlo y ellos lavar sus manos para mantener su conciencia limpia. Los peces son personas que cuando se enfrentan a un problema no toman cartas en el asunto, le dan largas intencionalmente. Permitiéndoles observar cómo desaparece o incluso como crece, y es resuelto por otra persona que quizás no se encuentre involucrada.

Si nos ubicamos en una relación, Piscis es el que dejará que un problema se desarrolle hasta colmar la paciencia de su pareja y que esta provoque la ruptura. Solo así, podrá liberarse de culpas que puedan afectarle y en muchos casos hacerse la víctima para manipular a su conveniencia. Obviamente no todos los individuos desean mantener los problemas. Ya que esto sería una pérdida de tiempo y el tiempo perdido no se recupera, mucho menos si hablamos del amor.

¿Qué debe aprender Piscis?

Todos los individuos están al tanto de lo que significa ir en contra de lo que nos rige, es complicado, pero no imposible. El resultado es mucho más favorable de lo que se cree y la recompensa es mayor al sacrificio. En esto está el camino del éxito y el fracaso, si nos resignamos perdemos. En cambio, si le hacemos frente y cambiamos seremos los ganadores. Para que Piscis pueda ser el complemento de alguna persona en una relación, es necesario que se esfuerce por reconocer sus errores, por aceptarlos, examinarlos y buscar un método para erradicarlos.

Debe aprender a perdonar y a disculparse cuando no es el que tiene la razón y cuando falla. Además, debe aprender a saber que es bueno para el y que es lo que debe alejado y lo que debe permitir que le produzca un cambio que le favorezca cualquier aspecto. Si el individuo de Piscis logra lo anteriormente explicado, ganará la total confianza de su pareja haciéndole amena y llevadera su relación