Horoscopo-Piscis.net

mujer piscis

Cómo enamorar a una mujer Piscis

Quien pretenda conquistar a una mujer Piscis, se encontrará con un ser dulce y tierno. Dispuesto a entregarse sin reservas y a servir de manera incondicional. Pero al mismo tiempo, puede convertirse en un trago amargo si se intenta desequilibrar su vida de ensoñación. Para llegar al corazón de la pisciana, es necesario conocer a fondo la influencia de los astros y las características que le confiere su signo zodiacal. Por esa razón, te presentamos algunos tips que te pueden servir de ayuda. Sobre todo, si planeas acercarte en plan romántico a a esta encantadora chica.

Entendiendo la personalidad de una mujer Piscis

Su personalidad tan reservada, puede ser complicada al desentrañar sus más oscuros secretos. A ella le encanta ser enigmática y misteriosa. Su apariencia de alma indefensa no permitirá sospechar de su astucia. Así como sabe bien guardar sus secretos, es muy hábil para descubrir los de quien la pretenda. Debido a este misterio, es necesario armarse de paciencia para superar las dudas que dejará esta conducta ambigua de la mujer Piscis.

Nunca se está seguro con una pisciana. Por eso, es necesario entrar en su mundo de fantasía y compartir sus experiencias de vida. Sin embargo, el corazón de esta chica es muy noble. Y será capaz de entregar hasta lo que no tiene, con tal de ayudar al prójimo. También, es muy creativa y hábil para los proyectos relacionados con el diseño. Así que, es muy solicitada en el área de reformas y arquitectura.

Consejos para enamorar a una mujer Libra

Lo primero a considerar para enamorar a una pisciana, es que ella nunca será lo que aparenta. Por ello, siempre será inteligente no depender demasiado de ella, pues dominará la mente y controlará la felicidad del incauto que entregue todo. El hombre que se encuentre en plan de conquista, siempre tendrá la duda de si en realidad se ha ganado su afecto. Incluso es capaz de entregarse en la intimidad dando la sensación de haberse ofrecido sin reservas. Alimentando un mundo de fantasía, del que pronto le sacará abruptamente. Desentendiéndose como si la relación estuviera de nuevo en el punto inicial.

La actitud ideal para conquistar a una psiciana es relajarse. Cómo su símbolo lo indica, la mujer de Piscis es un pez huidizo que escapará cuando quien la pretenda se sienta cautivado por sus encantos y con deseos incontrolables de poseerla. Por ello, es mejor bajar la presión y comenzar a jugar. Ella, que es una soñadora sin remedio, se divertirá si su pretendiente deja volar su imaginación y se atreve a participar de su mundo intangible. Más que regalos costosos, ella buscará el significado especial detrás de todos los gestos de cariño. También, es preciso estar atento a los más mínimos detalles. Es importante transformar la rutina en algo diferente cada vez. Quien quiera alcanzar su corazón, debe ser capaz de llevarla al plano de los sentimientos y emociones. Creando un ambiente ideal, para una experiencia romántica donde el amor sea más que expresiones vacías.