Horoscopo-Piscis.net

cómo enamorar a un hombre piscis

Cómo enamorar a un hombre Piscis

De los signos del zodíaco, Piscis es quizás el más soñador, intuitivo y amoroso. Su vida se basa en el afecto y la ayuda desinteresada que pueda ofrecer a otros. Tanto los hombres como las mujeres, comparten características similares en cuanto a personalidad. Pero si hablamos de cómo enamorar a un hombre Piscis, las cosas cambian ligeramente. A continuación, te contamos sobre este hombre tan particular, capaz de esconder sentimientos fuertes bajo una imagen de frialdad.

Personalidad del hombre Piscis

Los nativos del signo Piscis, son personas con habilidades altruistas. Es decir, valoran muchísimo lo que otros puedan hacer por ellos, y por el resto de su entorno. Asimismo, tienen una personalidad paciente, tranquila y sobre todo amable. En el fondo, son chicos sensibles y muy intuitivos. Tienen una alta capacidad de comprender los problemas y dificultades de sus seres queridos. Por eso, son altamente empáticos con el sufrimiento de las personas que le rodean. Gracias a esta cualidad, tienen muchos amigos y son apreciados, queridos y hasta respetados en donde se desenvuelven. Sin embargo cuando los problemas lo acechan, el hombre Piscis esquivará la realidad una y otra vez. Y nunca hablará abiertamente del tema, a meno se sienta presionado al respecto.

El hombre Piscis es en el fondo sensible

Pero al hablar de emociones y sentimientos, este maravilloso signo de agua nos recuerda que el amor es el sentimiento más poderoso del mundo. Piscis es una persona llena de misterio, misticismo, espiritualidad y profundidad. Por esa razón, tiende a analizar la vida desde un punto de vista subjetivo y no racional. Quien no sepa entender esta visión de vida, no podrá llegar lejos a su lado. Esta profundidad emocional, lo hace muy atractivo para el sexo opuesto. Y desde muy joven se pierde en los hilos del amor, pensando siempre que esa pareja será la que lo acompañe para toda la eternidad.

El hombre Piscis en el amor

La mujer que desee enamorar a un Piscis, debe conocer a fondo su personalidad para que este nativo pueda abrir sus sentimientos a ella. Regidos por el planeta Neptuno, el hombre Piscis en el amor tendrá grandes habilidades para la pasión y el deseo sexual. Además, siempre está de buen humor ante los eventos de la vida. Esto les provee de cualidades como la felicidad, la alegría, comprensión y sensibilidad. Gracias a esta actitud, son sombres que profesan fidelidad y dedicación a su pareja. Y por consiguiente, hacen grandes sacrificios por mantener al lado a su media naranja. Complaciéndola, sin importar las consecuencias.

En el plano amoroso, los nativos de Piscis son capaces de ponerse en el lugar del otro, llegando incluso a sufrir por causas ajenas. Esta forma tan humana de ver la vida, los hace muy sensibles a cambios. Lo único que los peces piden a cambio de su amor incondicional, es respeto, comprensión y atención. Su actitud jovial, detallista y cariñosa, será la encargada de conquistar a cualquier mujer que les atraiga. Sin embargo, todo ese mundo interior del hombre Piscis solo lo muestra a la mujer que verdaderamente logre conquistar su corazón. Ya que en el día a día, tiene la apariencia de una persona frívola y distante.

Cómo enamorar a un hombre Piscis

No es sencillo aprender a cómo enamorar a un hombre Piscis, pues por más que sean dulces y atentos no son fáciles de convencer. Por esa razón, te dejamos una serie de consejos que puedes poner en práctica para lograrlo:

  • Gánate su confianza

La única forma de saber lo que este hombre siente y piensa, es ganándote su confianza. Por eso este tema es fundamental, sobre todo al principio de la relación. Así que, demuéstrale que eres ese tipo de mujer seria y responsable en la que alguien puede confiar. Pequeños detalles como la puntualidad si han quedado para una cita, son cruciales para el hombre Piscis.

  • Sé creativa y atrevida e invítalo a salir

Por lo general, las actividades de esparcimiento de este hombre están orientadas a las artes y la cultura. Así que, puedes invitarlo a salir abiertamente a uno de estos eventos y aprovechar la ocasión para mostrarte un poco sensual en tu forma de vestir. Todo esto, sin llegar a lucir provocativa ni sugerente pues eso lo ahuyentaría para siempre. Los chicos Piscis odian a las mujeres vulgares y sin estilo.

Invita a salir a este chico y seguramente aceptara

  • Nada de celos ni desconfianza

Este hombre se caracteriza por entregarse sin medidas en sus relaciones de pareja. Y lo demuestra con hechos, y no con palabras. Por lo tanto, detesta las escenas infantiles de celos que incentiven la inseguridad en todo momento. No existe ningún motivo para dudar de un hombre Piscis enamorado. Entonces, simplemente déjate llevar por un sentimiento profundo y disfruta de su compañía.

  • No olvides las atenciones y el romanticismo

Por pertenecer al elemento agua, el signo Piscis valora altamente los detalles y esfuerzos que su media naranja haga por ellos. No pienses que necesitas cruzar el mar nadando, pues no se trata de eso. Simplemente, debes tener con él un detalle sincero y sencillo. Una cena a la luz de la luna, una caricia inesperada o apoyarlo en un tarea será más que suficiente.

Los chicos Piscis son súper románticos

  • Demuestra seguridad

Para conocer cómo enamorar a un hombre Piscis, debes expresar siempre tus ideas de forma clara y sincera. Pues aunque evita las discusiones porque no le gustan los problemas, le atraen las chicas seguras de sí mismas capaces de defender sus opiniones. No importa que puedan parecer dominantes, solo quieren saber que son fuertes, decididas y valientes.