Horoscopo-Piscis.net

cómo conquistar a un hombre Piscis

Cómo conquistar a un hombre Piscis

Cuando nos enamoramos, raramente el sentimiento es correspondido de inmediato. Podemos ser esbeltos, poderosos en la cama o adinerados, pero si no llegamos al corazón de la persona jamás lograremos captar su atención. En ocasiones recurrimos al tiempo, tratando de conocer a la persona más a fondo, apegarnos a sus gustos y así poder enamorarlos. Pero hoy gracias a la astrología, podemos conocer las actitudes y pensamientos de ese alguien especial. Si te has enamorado de un hombre nativo de los peces del zodíaco y no sabes cómo cautivarlo, no te preocupes. Sigue leyendo y entérate cómo conquistar a un hombre Piscis.

Piscis y su mundo

Los nativos del signo de Piscis, son regidos por el distante planeta Neptuno y el elemento Agua. Este signo es uno de los que más responden a la conquista, ya que no son esquivos, controversiales, mal humorado entre otras cosas. Todo lo contrario. Su mundo se mueve en base a la armonía y al equilibrio de la felicidad, que ellos consideran dentro de sí mismos, con locura, pero bajo sus propios conceptos. Son los más románticos, soñadores y amorosos del zodíaco. Cuando se enamoran lo hacen evidente ante el mundo.

En resumen soy muy fáciles de enamorar, pero atención, no todo es color de rosa. Debes ir con cuidado con ellos, sin que detecten algún interés tuyo personal. Si tratas de ocultarlo será imposible, tienen un poder de intuición que combinan con el espiritual, y es sin duda el más asombroso de toda la rueda zodiacal. Ayudar a otros es una de las cosas que más disfrutan. Por esa razón, para ganar su corazón trata de seguir sus pasos altruistas.

Cómo conquistar a un hombre Piscis rápido

En primera instancia, así tú les gustes, siempre serán indecisos, ya que son personas que no se dejan llevar por las primeras impresiones. Cuando te acerques, hazlo a pasos lentos, sin intensidad sin tantas adulaciones, ya que detestan a las personas políticas. Por instantes aman los juegos, pero también les gusta la sinceridad. Es importante saber en qué momento invitarlo a dar un paseo, al parque o al cine, ya que dependiendo de su humor y de su vida recibirás una respuesta. Son personas sentimentales, y se dejan llevar por lo que sucede en su mundo. Si tienen problemas, apóyales con tiempo, cariño y atención. Ellos son muy recíprocos en estos casos, y valoran mucho los instantes en los cuales recibieron ayuda.

Por último, debes recordar que los Piscis en general viven en su propio mundo, una burbuja, a la que solo entran quienes ellos desean. Debes ganarte su confianza, y demostrarle que estar contigo es garantía de sonrisas y armonía. Teniendo en cuenta que son sentimentales, ellos luego de enamorados ofrecen todo lo que está a su alcance por el ser querido. Pero atención, luego de ganarte su corazón no cambies tu comportamiento, no los traiciones ni los olvides. De lo contrario, despertaras en este pez un odio abismal, ya que todo lo recuerda y  nunca olvida por más insignificantes que sean los hechos.