Horoscopo-Piscis.net

Características del signo Piscis

La astrología, revela secretos increíbles sobre nuestra personalidad. Con solo conocer nuestra fecha de nacimiento, entramos en una categoría llamada signo del zodiaco. Cada uno de ellos, nos hace encajar perfectamente con una serie de aspectos relacionados con nuestra forma de ser. Además, de nuestra forma de ver el mundo. En este caso, analizaremos las características del signo Piscis.

Si has nacido entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo, sin duda representas al signo de Piscis. Regidos por los planetas Neptuno y Júpiter, los nativos de Piscis están simbolizados por un dos Peces nadando en sentidos opuestos. Pertenecen al elemento agua, junto a Cáncer y Escorpio. Sus colores regentes son el violeta, púrpura, lila y verde marino. Asimismo, presenta alta compatibilidad con Virgo y Tauro.

Características del signo Piscis: Virtudes

Los nativos de Piscis son compasivos, artísticos, intuitivos, gentiles, sabios y muy musicales. Las características del signo Piscis, incluyen el querer estar solos, dormir, escuchar música, les gusta el romance, los medios visuales, nadar y los temas espirituales. Detestan ser criticados, los sabelotodo, tocar el pasado y la crueldad de cualquier tipo.

Piscis es un signo muy amigable, por lo que frecuentemente se encuentran en compañía de distintos tipos de persona. Los nativos de Piscis son personas desinteresadas, y siempre buscan la manera de ayudar a otras personas, sin esperar nada a cambio. Piscis es un signo de agua y como tal, este signo se caracteriza por ser empático y una capacidad emocional muy expresiva.

Su planeta regente es Neptuno, por lo que Piscis es mucho más intuitivo que otros y tiene un talento artístico nato. Neptuno está conectado a la música, por lo que Piscis tiene preferencias musicales en las primeras etapas de su vida. También son muy generosos y compasivos, así como extremadamente fieles y cariñosos.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen una comprensión intuitiva del ciclo de la vida. De esta manera logran la mejor relación emocional con otras personas.

Debilidades de Piscis

Los planetas que gobiernan a Piscis Son Neptuno y Júpiter. Esto, le confiere una naturaleza tímida, confiada en exceso, triste, deseosa de escapar de la realidad y tienden a ser víctimas o mártires. Los Piscianos son conocidos por su gran sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, Piscis tiende a tomar un papel de mártir con la finalidad de llamar la atención. Piscis nunca juzga y siempre perdona, y también se sabe que son muy tolerantes con los demás signos del zodiaco.

Las características del signo Piscis, incluyen también defectos. Por tal motivo, el mayor problema para Piscis es que es extremadamente sensible, por lo que los sentimientos de otras personas influyen sobre las suyas. En otras palabras, es una esponja que absorbe las energías de quienes lo rodean. Piscis con frecuencia tiende a sumergirse en las profundidades del alma, donde se acoge en las alegrías y tristezas de los demás, apoderándose así para disfrutarlas y padecerlas, pudiendo ser algo muy positivo para Piscis, o por el contrario, demasiado negativo.