Horoscopo-Piscis.net

Amuletos de la suerte para Piscis

Amuletos de la suerte para Piscis

Los piscianos, son personas soñadoras, idealistas, y libres por naturaleza. Ya con el solo hecho de ser del elemento agua, necesitan fluir sin que nadie se entrometa en su vida. También, se caracterizan por trabajar con mucho esfuerzo para poder vivir cómodamente. De igual forma, son considerados los más altruistas y emocionales del zodíaco. Amantes de resolver situaciones complejas y lograr mejores relaciones para cambiar. Por esa razón, los amuletos de la suerte para Piscis deben ofrecerle fortaleza interna. Una cualidad que les hará mucho bien, a la hora de enfrentarse a los problemas del día a día.

Amuletos de la suerte para Piscis

Los amuletos más poderosos para los nativos del signo Piscis, deben activar la virtud de actuar de una manera inteligente y madura. Los peces son muy creativos y siempre están en constante movimiento. Por tanto, se identifican con objetos asociados a su elemento. No solo en cuanto a colores, sino a características como el movimiento. No está demás entonces, que Piscis porte siempre consigo un dije del símbolo infinito en algún colgante o pulsera. Ya que, este símbolo provee la profundidad del mar y el misterio del futuro.

Color violeta

Este hermoso color a pesar de ser muy intenso, se identifica con Piscis porque representa el movimiento constante. Además, es el símbolo de la transformación interna y la trasmutación. Esas cualidades son las que Piscis debe cultivar, para así fortalecer su yo interior. El violeta es una tonalidad netamente espiritual, que hace juego con el alma altruista y bondadosa de los peces.

Plata

Este precioso metal, absorbe las energías negativas. Una ventaja, es que es muy fácil de encontrar. Pues se puede usar como complemento diario, en anillos, zarcillos, etc. La plata ofrece a Piscis protección de todas aquellas personas que se acerquen con malas intenciones. Este metal entonces, siempre purificara, y traerá la fuerza del bien para los peces.

Aguamarina

Esta hermosa gema, destila muchas energías positivas de calma y tranquilidad espiritual. Evoca las olas del mar, es por eso que Piscis al ser signo de agua le viene de maravilla. Una de sus principales cualidades es la valentía. Por tanto, se recomienda que Piscis la lleve en esos momentos de indecisión o de miedos que necesite superar. La aguamarina es excelente para superar fobias. Incluso, puede usarse en los niños si sienten algún miedo a la hora de ir a la cama.

Glicinas

Las glicinas son unas hermosas flores de color violeta o blanco, que caen en forma de pendiente hacia abajo. Son trepadoras y sirven para enramadas de balcones y terrazas. Su poder y hermoso color, le confieren a Piscis las cualidades de la concentración y el entendimiento. Piscis se caracteriza por vivir en un mundo de fantasía. Pero con glicinas a su alrededor, podrá entonces fomentar un pensamiento más analítico con los pies puestos en la tierra.